Colnatur Complex, un complejo vitamínico compuesto por Colágeno natural asimilable puro, con vitamina C, Ácido Hialurónico y magnesio.

El Colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, principal componente de los huesos, músculos y piel.

Es por eso que necesitamos cuidar y mantener en buen estado nuestras articulaciones, para poder evitar el desgaste y que nuestro cuerpo envejezca prematuramente.

Ahora con Colnatur Complex podemos evitar este desgaste y renovar nuestra piel desde el interior.

Colnatur va dirigido a 3 tipos de persona que quieran cuidarse y mantener sus huesos, músculos y piel fuertes.

Hombres y mujeres a partir de 40 años, deportistas o personas con una alta actividad física diaria. Además de personas que requieran un cuidado extra de belleza (piel flácida, opaca, pieles envejecidas prematuramente, deshidratación, etc.).

A partir de los 25 años nuestro organismo deja de generar el Colágeno a la misma rapidez que en la infancia, por lo que empezamos a notar cambios en los tejidos como la aparición de arrugas, perdida de tersura y suavidad y flacidez en la piel.

Colnatur Complex contribuye a la formación normal de Colágeno. No contiene azúcares, grasas, conservantes ni colorantes y ningún tipo de alérgeno. Por lo que no tiene efectos secundarios y se puede tomar junto con medicamentos, ya que es un suplemento alimenticio natural y no una medicina.

Los resultados de este tratamiento empiezan a hacerse notorios a partir de los 3 a 6 meses de su uso continuado. Dependiendo de la edad del consumidor y del estado de su piel.

Cuanto antes empecemos a cuidarnos, más nos durara la juventud en nuestros huesos, músculos y piel.